Whatsapp
Ramón Reveles

Ramón Reveles, quien, a sus más de 90 años, ha conquistado con sus pinceles múltiples reconocimientos a nivel internacional, poniendo en alto el nombre de México, no solo en el ámbito taurino, donde es reconocido como uno de los más grandes exponentes del arte pictórico, sino, además, se sabe que es uno de los retratistas de mayor prestigio en el mundo.

El maestro Ramón Reveles será homenajeado en el recinto de la casa de Coahuila de esta ciudad, ubicado en la calle de prolongación de Xicoténcatl No. 10 de la delegación de Coyoacán en la CDMX el próximo jueves 3 de agosto a las 19:30 horas. Ese día la entrada será con invitación personal y vestimenta formal.

Ahí habrá de exponer el maestro Reveles una serie de pinturas taurinas de reciente creación, obras que serán expuestas y acompañadas por pintores amigos y admiradores del gran maestro, quienes llevarán pinturas del mismo tema. Estarán acompañando al maestro Reveles los artistas del pincel su alumno Alfredo Flórez, Nazario Vergara, el Matador de toros Humberto Flores también alumno del maestro, Emilio Armas, José Antonio González y Diegoló, todos con obras pictóricas taurinas.

La exposición habrá de estar abierta los días, 4, 5 y 6 de agosto para todo público con venta de las obras. Para este evento se están girado invitaciones personales a taurinos, aficionados, empresarios, toreros, ganaderos y periodistas del medio para engalanar el homenaje a este coahuilense orgullo de la pintura mexicana.